+34 961 66 95 09     I     info@mueblesromero.es

Blog

16/10/2020

Sistema Es.Table

Muchas veces nos sentamos en una mesa de un bar o cafetería y nos encontramos que la mesa cojea, intentamos poner solución con el clásico remedio de la servilleta o cuña, pero esto se debe la mayoría de las veces a las irregularidades del terreno.

Así es como en Muebles Romero hemos puesto la solución al problema. Con nuestro departamento de I+D, hemos diseñado y patentado un revolucionario sistema anti-cojeo para cualquier tipo de tablero: Es.Table, que cuenta con el certificado de calidad y seguridad del laboratorio de AIDIMME.

Se trata de un sistema basculante, en el que son las patas las que se adaptan a las irregularidades del terreno, permitiendo corregir hasta 15mm de altura. Con una simple presión sobre el tablero, se consigue mantener la estabilidad y la horizontalidad de la mesa.

Os dejamos una demostración del sistema revolucionario, Es.Table.

Vídeo Sistema Es.Table

Disponemos de más soluciones anticojeo como es el sistema Flat, un sistema basado en la teoría de los vasos comunicantes, se adapta a las deformidades del suelo por amortiguación oleoneumática y nos permite corregir hasta 7mm del altura.

En Romero sumamos más de 60 años de trayectoria creciendo en innovación, calidad y sostenibilidad. Siempre en constante evolución, ampliando cada año nuestro catálogo de productos para conseguir la máxima satisfacción y ampliar las posibilidades de elección de nuestros clientes.

Nuestro departamento de I+D tiene como objetivo mejorar la calidad de nuestros muebles, ofrecer nuevos productos y con una clara orientación hacia lo sostenible.