+34 961 66 95 09     I     info@mueblesromero.es

Blog

08/01/2021

Mobiliario en restaurantes

Bienvenido 2021, el comienzo de año está resultando complicado para nuestro sector debido a la crisis sanitaria y además se suman las nuevas restricciones por parte del gobierno, esperamos que esto cambie y que sea un año de salud para nuestros bares, cafeterías, restaurantes y hoteles.

En Romero te contamos las últimas novedades y tendencias en el sector de la hostelería y la importancia que tiene el mobiliario a la hora de decorar tu local, ya que el mobiliario es la clave para ambientar el establecimiento y que el comensal se sienta a gusto.

Sin duda, es el lugar más utilizado por parte de los clientes, por eso en Romero os presentamos el mobiliario necesario que no pueden faltar en un local, y os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro catálogo.

MESAS

Con las nuevas restricciones en el sector de la hostelería en Valencia y en otras ciudades de España, las mesas han de ser de un máximo de 4 comensales. Además en nuestra web, podréis encontrar una gran variedad de mesas altas y de altura standard, tanto para interior como para exterior.




SILLAS Y SILLONES

A la hora de elegir las sillas, es muy importante tener en cuenta el estilo que se le ha dado al local (aire industrial, vintage, minimalista, etc). En Romero ofrecemos una gran variedad de sillas y sillones tanto de interior como de exterior para que se decida por la mejor opción.



TABURETES

España es el país con más uso de barra y por ello de taburetes respecto al resto del mundo. Crean un ambiente dinámico, ya sea en terraza o en el interior de los locales Además son ideales para espacios más pequeños.

CALEFACTORES

Las estufas y calefactores son fundamentales en nuestras terrazas y en este último año se ha convertido en un imprescindible debido a la crisis sanitaria, ya que muchos de nuestros clientes eligen sentarse en el exterior.



Además contamos con muchos más complementos, como bancos, parasoles, tumbonas, paneles radiantes, productos Covid, etc… que puedes encontrar en nuestra web.