+34 961 66 95 09     I     info@mueblesromero.es

Blog

01/10/2020

Mesas con cargador inalámbrico

¿Cuántas veces entra un cliente preguntando por un enchufe en nuestra cafetería o bar? Hoy en día, se ha convertido en un imprescindible y más si hablamos de teletrabajo.

En Romero, ofrecemos mesas que incorporan un sistema de carga inalámbrica que funciona sin cable o vía USB. Es una solución independiente que no depende de ninguna toma de corriente eléctrica ni instalación, además dispone de ocho días de autonomía.



Características:

  • Sin toma de corriente eléctrica
  • Sin instalación
  • Hasta 8 días de autonomía
  • Carga vía USB con 2 puertos

Video solución de carga inalámbrica


Ventajas:

El usuario puede cargar cómodamente su dispositivo en la mesa (teléfono/ tablet) colocándolo en el punto wireless de la mesa sin necesidad de cables y enchufes.

Hoy en día ofrecer tecnología en nuestros negocios, es una ventaja competitiva, el cliente irá donde su móvil sea bienvenido. Además es una ventaja para nuestro negocio que nos hará olvidarnos de cables y nos dará una imagen innovadora.

Nuestro departamento de I+D tiene como objetivo mejorar la calidad de nuestros muebles y ofrecer nuevos productos a nuestros clientes. La tecnología se ha convertido en un imprescindible, a veces actúa como un medio para la mejora de los productos y otras tiene como resultado un producto totalmente innovador y revolucionario.