+34 961 66 95 09     I     info@mueblesromero.es

Empresa

Conócenos

PRESENTACIÓN

Somos una empresa valenciana, ubicada en la localidad de Ribarroja del Túria, que se dedica a la fabricación y distribución de mobiliario para hostelería y colectividades, y que cuenta con delegaciones en toda España y parte del extranjero.

Ofrecemos una gran gama de muebles para restaurantes, cafeterías, hoteles, etc, tanto para interior como para terraza, y también disponemos de productos complementarios tales como sombrillas, climatizadores, parasoles y calefactores para interior y exterior. Esto nos hace ampliar cada año un catálogo para que nuestros clientes puedan elegir el producto que deseen. Además, en el caso de querer personalizar el mobiliario, contamos con un departamento técnico que lo hace, creando un mueble más exclusivo para aquellos clientes que lo deseen.

Muebles Romero empezó su andadura con José Romero Puchades, y tras dos generaciones llevamos 60 años apostando por la innovación, la calidad y la sostenibilidad, pero sobre todo por estar todo este tiempo presentes en cada historia, en cada momento, acomodándolo con nuestros muebles. Desde Muebles Romero queremos continuar formando parte de esos momentos, porque sabemos que esa es la mejor historia que podemos contar.




FABRICANTES

Fábrica de muebles en Valencia

60 AÑOS

Fabricando muebles

SOPORTE

Atención personalizada

DISTRIBUCIÓN

Red naciaonal e internacional