+34 961 66 95 09     I     info@mueblesromero.es

Empresa

AIDIMME
Instituto Tecnológico

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

MUEBLES ROMERO, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras, gracias al cual ha desarrollado el proyecto: "MEJORA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LAS EXISTENCIAS". Esta acción ha tenido lugar durante 2018 y para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de Cámara Valencia.

GENERALITAT
VALENCIANA

MUEBLES ROMERO, S.A. ha participado en el programa de ayudas para la mejora, competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalajes, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos, dentro de la segunda fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana. Según resolución de 27 Diciembre de 2018 (DOGV 8456 de fecha 03.01.2019).

La subvención concedida ha sido para la instalación de una LINEA DE CORTE A 90º PARA TUBOS, PERFILES Y PEQUEÑOS MACIZOS.

Número expediente INPYME/2019/30.

Importe recibido 25.060,00€

FABRICANTES

Fábrica de muebles en Valencia

60 AÑOS

Fabricando muebles

SOPORTE

Atención personalizada

DISTRIBUCIÓN

Red naciaonal e internacional