+34 961 66 95 09     I     info@mueblesromero.es

Blog

03/03/2020

​Presentamos ROCO, la nueva marca de Romero

Desde Muebles Romero os queremos presentar nuestra nueva marca llamada ROCO, una línea de mobiliario totalmente diferente a lo que hasta ahora os habíamos ofrecido, y también dirigida a un público distinto.

Esta nueva marca va destinada principalmente a aquellos espacios contract más exigentes cuidando todo hasta el mínimo detalle y de manera impecable, donde los ambientes que se recrean están en perfecta armonía sin dejar de lado el interiorismo, el cual tiene un papel esencial.

En ROCO podremos encontrar unas líneas que evocan y habitan con amabilidad y empatía, donde se ofrece una extensa y amplia gama de mobiliario al mejor precio.

Las novedades más exclusivas las encontraréis en esta línea, fabricadas por Romero pero también por numerosas marcas internacionales escogidas cuidadosamente por su diseño, calidad y funcionalidad.

Siguiendo la forma de trabajar de Romero, ROCO dispone de una amplia y rápida distribución logística, porque cuenta con la presencia en todo territorio nacional y con representantes en cada zona geográfica.

El diseño de un mueble funcional y de calidad, con la exclusividad al mejor precio

El privilegio de contar con un espacio totalmente personalizado debe de ir en consonancia con un mobiliario acorde a esa personalización, con un diseño que ofrezca bienestar pero también nos diferencie del resto.

Sabemos que en los proyectos contract es necesario contar con materiales resistentes y mobiliario de calidad, por eso nos encargaremos de cuidar cada detalle como siempre hacemos para obtener los mejores resultados que son los que marcarán la diferencia y perdurarán en el tiempo.

El diseño debe proporcionar funcionalidad y comodidad al mueble, por eso hemos pensado en todo, aportando un mobiliario para uso diario sin estar reñido con el diseño, a la vez que se distingue del resto.

El objetivo en este tipo de proyectos es buscar el equilibrio perfecto entre el mobiliario, el interiorismo y la decoración, lo que hace que todos estos elementos confluyan en armonía.

Cada día vemos la exigencia que requieren algunos espacios contract donde el interiorismo es una pieza clave, y es por eso que hemos visto la necesidad de crear un mobiliario con un diseño excepcional. En Romero fabricamos en exclusiva novedosas piezas únicas, pero también hemos querido contar con las mejores marcas internacionales. Solo con los mejores podemos ofreceros un mueble funcional pero con un diseño y calidad impecables.

Con el fin de cubrir esa necesidad nace ROCO, para distinguirse y proporcionar un mobiliario exclusivo con una línea que juegue con la armonía y el confort de tu espacio, pero al mismo tiempo con un precio muy competitivo.

Web, redes sociales y blog

ROCO pasa a ser una nueva marca por lo que contará con una web y redes sociales propias, con características totalmente diferentes a Romero, por el tipo de público al que se dirige. Desde las redes sociales tendremos presencia en Instagram, Linkedin, y Pinterest, donde podréis seguir todas nuestras publicaciones y enteraros de novedades y actualidad.

Por otra parte, dispondréis de un blog dentro de la propia web donde se tratarán temas sobre diseño, interiorismo, restauración, arquitectura, decoración, consejos, tendencias, y todo lo que tenga que ver con esta temática. Además, también os hablaremos sobre temas de actualidad relacionados con este sector, así como las ferias y actos a los que asistiremos para manteneros informados.