+34 961 66 95 09     I     info@mueblesromero.es

Blog

26/06/2020

​Personaliza tus muebles

Lo mejor de poder elegir es la libertad a la hora de hacerlo. Desde Muebles Romero nos proponemos que dispongas de esa autonomía para poder amueblar tu negocio.

Sabemos lo importante que es marcar esa diferencia a la hora de crear espacios únicos y exclusivos, por eso disponemos de una amplia gama en mobiliario para hostelería entre los que hay gran variedad en materiales, acabados y colores.

Nuestro mobiliario en sillas, sillones, sofás, mesas y taburetes, tanto para exteriores como para interiores, cuenta con una calidad excelente porque está fabricado con los mejores materiales y, a la vez, proporciona el confort y bienestar que requiere para cada espacio. Además, están los detalles como los complementos, parasoles y climatización, esenciales para establecer ese entorno que queremos.

Nunca había sido tan fácil crear ideas sobre un mismo modelo, realizando combinaciones y composiciones perfectas para obtener un ambiente en armonía y lograr un espacio distintivo a la vez que excepcional.

Crea combinaciones perfectas

Conseguir ese toque personal, único y exclusivo que marcará la diferencia respecto a otros es importante para obtener lugares con encanto y hacerlos nuestros.

Elegir un modelo en concreto, con un extraordinario material, un magnífico acabado y el color que mejor vaya con tu idea. Crear una combinación perfecta para ese rincón de tu negocio, que lo hará tan especial y encantador.

En nuestras sillas y taburetes encontrarás distintos armazones, asientos, respaldos, carcasas y colores, con materiales que son de aluminio, metálicos, de madera o de policarbonato. Este último para dar un toque más moderno, a lo que se une el polietileno mediante molde rotacional, una elección ideal para los taburetes.

Contamos con sillones más tradicionales de madera de haya contrachapada y barnizada pero también aquellos con un estilo más vanguardista, como los monobloc con polipropileno inyectado a gas.

La opción de un sofá o butaca con módulos tapizados o el monobloc fabricado con polipropileno nos sugiere la idea de la cantidad de modelos que hay para elegir.

En cuanto a las mesas, también tenemos gran variedad de tableros con diferentes acabados, así como de soportes y medidas, poniendo a tu disposición un sistema anticojeo.

Un sinfín de complementos como kits de iluminación, tumbonas y climatización, entre otros, que te dan la total libertad de combinar como prefieras.

Alcanzar esa armonía perfecta en un espacio inmejorable, proporcionando ese confort necesario, esa agradable estancia a tus clientes y una experiencia visual que harán que quieran volver.

La variedad de Muebles Romero te invita a pensar en diferentes ideas sobre un mismo modelo, por lo que podrás crear la composición que más se ajuste a lo que necesitas.

La comodidad no está reñida con la estética, por lo que además de conseguir un ambiente con una combinación bonita también es importante estar cómodo, lo que será muy fácil en cualquiera de nuestros muebles.

La importancia de personalizar tu espacio

A la hora de elegir bien el modelo de mueble por el que nos decantamos es importante analizar el espacio que queremos amueblar y cómo lo queremos llevar a cabo.

El espacio en metros con el que contamos es imprescindible para poder optar por un mobiliario u otro, por lo que no es lo mismo un local más pequeño que uno más grande, aunque esto no tiene por qué limitarnos para conseguir nuestro objetivo, dar ese toque personal y crear un ambiente propio.

Sabiendo ya del espacio que disponemos es importante centrarnos en qué tipo de mobiliario queremos,así como lo que queremos transmitir a nuestros clientes. Por ello es esencial considerar qué tipo de diseño elegimos, algo que desde Muebles Romero ponemos realmente fácil a la hora de poder personalizar tu propio mobiliario, eligiendo el material y acabado que mejor se adapte a tus necesidades.

La funcionalidad de nuestros muebles, como también su excelente calidad hacen que sean resistentes y duraderos, además de confortables. Esto hace más fácil crear espacios únicos y personalizables.