+34 961 66 95 09     I     info@mueblesromero.es

Blog

04/09/2020

Ambiente de los Work Cafés

Cada vez son más empresas las que incorporan el teletrabajo como filosofía, trabajar en espacios no convencionales como la oficina o el puesto habitual, ya es una realidad con los Work Cafés. Y es por ello, que estos espacios deben combinar la atmósfera acogedora de un café, con la productividad de las oficinas.

Por un lado tenemos los Work Cafés, que son espacios que inspiran colaboración, bienestar, tecnología, inspiración y productividad. Son lugares que sirven como punto de encuentro entre colegas de profesión o diferentes perfiles y que así puedan surgir ideas nuevas o realizar reuniones en un ambiente más distendido como es una cafetería.

Por otro lado tenemos los Coffice (Cafetería + Oficina), espacios que se encuentran dentro de la oficina, suelen ser ambientes que fomentan la colaboración y el sentimiento de pertenencia a la empresa, y además ofrecen una alternativa a las tradicionales cafeterías.

La decoración y el mobiliario de estos lugares son las piezas clave para atraer a los clientes y ofrecer calidad dentro de un lugar en el que resulta apetecible realizar un trabajo o simplemente disfrutar de un café mientras surgen nuevas ideas o proyectos futuros.

¿Cuáles son las zonas imprescindibles para disfrutar estos espacios?

Cafetería: Oasis para disfrutar de un buen café y una charla, el mobiliario y los elementos deben inspirar ideas, naturales, de madera, industriales, vintage, etc.. pero que inviten a sentarse a nuestros clientes. Sillas y mesas amplias que dispongan de una buena conexión wifi.

Salas de eventos: Espacios que suelen estar acondicionados para pequeñas celebraciones o reuniones privadas, suelen ser pequeños y acogedores lugares, se pueden colocar mesas amplias con sillas y sillones.

Terraza: Estos lugares, suelen contar con una terraza, patio trasero e incluso un rooftop para darle valor a los clientes. Sofás, sillones, sillas y mesas para esos momentos de desconexión y en los que uno necesita respirar aire puro.

En Romero contamos con un amplio catálogo de productos para que puedas decorar tu cafetería con el ambiente y los elementos que escojas.