+34 961 66 95 09     I     info@mueblesromero.es

Blog

18/09/2020

Vuelta al cole con seguridad

El mes de septiembre se caracteriza por la vuelta al cole, la rutina del día a día, el trabajo, la organización semanal, etc..Aunque este curso 2020/2021 está marcado por la incertidumbre debido a la pandemia y las medidas de seguridad en las aulas, oficinas, cafeterías, bares, restaurantes y locales requieren el montaje del conocido como 'kit covid'.

En Romero disponemos de productos totalmente homologados y fabricados en España, pensados para facilitar la protección frente al Covid-19. Disponemos de máscaras, separadores, parabanes, mamparas, máquinas de ozono…para espacios como colegios, oficinas, cafeterías, hoteles.

VER PRODUCTOS COVID

En este artículo te presentamos alguno de nuestros productos homologados y preparados para la vuelta a la rutina.


Mascarillas

Las mascarillas se han convertido en un atuendo más en el día a día, contamos con mascarillas de semineopreno, personalizadas y en diferentes tallas.



Mascarilla de Semineopreno

Personalizada ( Ej: fotografía NODUS )

Tejido certificado según norma UNE0065

Admite 48 ciclos de lavado

Tallas L, M y S.


Separador Plegable PET

Para la vuelta al cole, os enseñamos estos separadores individuales y plegables, además se pueden trasladar en cualquier ubicación, bien sea en las aulas o en el comedor.



Separador plegable en U

Fabricado en PET

28x59x28 cm

Altura 59 cm

Fabricado en España


Mampara COVID

Nuestra Mampara transparente con marco de PVC, protege de las partículas del virus, válida tanto en oficinas como restaurantes y cafeterías. Es necesario tener una barrera física en ciertos espacios cerrados para limitar el contacto con los portadores. .




Mampara Transparente y marco PVC

Fabricado en Pet

92X72cm

120X72 cm

Fabricado en España


Separador 60x50 COVID

Muy similar a la mampara y al separador plegable, tenemos estos separadores rígidos de fácil ubicación y que pueden ser también utilizados en diferentes entornos como cafeterías, oficinas, locales cerrados, etc..




Policarbonato de 3mm incoloro

Con 2 pies en policarbonato

60 x 50 cm

Fabricado en España


Paraban 150x124

Otra solución son estos parabanes, una alternativa segura para proteger y separar espacios.



Paraban sándwich de aluminio 3mm

Color Blanco

150 X 124 cm

Fabricado en España

Disponemos de más productos en nuestro catálogo de productos Covid 19, como mesas, soportes, generadores de ozono y máscaras de protección facial. Son perfectos para restaurantes, terrazas, oficinas y hoteles.